el-mejor-hosting-para-wordpress

Como elegir un hosting para WordPress o tu proyecto online

¿Quieres comenzar un proyecto online?

Si estás buscando aventurarte en Internet y crear tu propia web, lo primero que necesitas es contratar un Hosting (donde vas a instalar los archivos de tu sitio web) y un Dominio (como te van a encontrar en Internet ejemplo: www.saymweb.com),muchas veces esto se convierte en un gran problema a la hora de decidir que servicio o empresa de hosting debemos contratar.  Esto se debe a que hay muchas empresas de hosting, así como diferentes planes y precios.

Hay miles de empresas que ofrecen este servicio, en vez de hablar de ellas vamos con la que nosotros usamos para nuestros clientes.

Site Ground, esa es la compañía de Hosting que nosotros recomendamos a todos nuestros clientes.

¿Por qué recomendamos Site Ground Hosting?

Nosotros hacemos las Web en WordPress, una plataforma que nos permite crear los proyectos de una forma más rápida y que a su vez, si nuestros clientes quieren administrar el contenido de sus páginas, WordPress es una herramienta que se aprende bastante rápido.

Site Ground, sabiendo que las webs hechas en WordPress representan más del 30% de las webs realizadas en todo el mundo, ha creado un entorno especializado para páginas webs en WordPress, algo que muy pocas empresas han hecho.

Site Ground Hosting es amigable

Su interfaz es muy fácil de usar, claro, tienes que tener ciertos conocimientos técnicos, pero con una muy básica inducción vas a poder manejar las herramientas necesarias para administrar tu hosting.

Sin embargo, si alguien te va a hacer tu website, honestamente solo deberías estar pendiente de pagar tus cuotas anuales para que no vayas a perder tu información (los hosting y dominios se pagan anualmente).

Si por el contrario, te empiezas a hacer tu web por tu propia cuenta, ahí si te toca comenzar a aprender todas las partes técnicas.

Pero no te preocupes, aquí ten tengo unos videos que te ayudarán a administrar tu panel de Site Ground.

👉 Videos Site Ground Hosting

Ahora, si te quieres ahorrar dólares de cabezas creando tu web por cuenta propia y quieres que alguien lo haga por ti mientras tú te ocupas de lo que realmente importa (los objetivos de tu emprendimiento), puedes visitar nuestros planes a continuación.

Precio de Site Ground Hosting

Site Ground no compite por precio, ya sabes lo que dicen, que lo barato sale caro. El primero año en su plan de WordPress más básico (perfecto para casi cualquier proyecto), comienzas pagando $83 el primero año (Hosting y Dominio), luego de ese año pasas a pagar $180 al año. ¡Ey! Se supone que tu web es para hacer dinero, en un negocio tradicional, pagarías más que eso.

Estabilidad

Por algo cuesta lo que cuesta ¿no?, Site Ground es una plataforma muy estable, tiene muy buen performance (lenguaje técnico muy popular para decir que tiene buen rendimiento), no vas a tener dolores de cabezas como muchos de los otros hosting que hay por ahí, de hecho hay uno muy popular que ya lo debes hacer escucha en varias ocasiones Godaddy, horrible.

Observa

La persona que me escribe eso, tiene conocimientos técnicos, es decir que nadie está a salvo de los errores que genera esa empresa de servicios constantemente, y no hablemos del soporte.

Este fue un mensaje que me llegó a mí directamente, pero si te metes en los grupos de Facebook, vas a encontrar mensajes como este todo el día.

Soporte de Site Ground Hosting

Con ya una larga lista de clientes que usan este Hosting, no hemos tenido ni un solo problema, de hecho creo que solo he llamado al equipo de soporte una sola vez, porque no podía hacer una migración de un Hosting a otro y me explicaron el porqué estaba sucediendo y fue más que suficiente para mí.

No te voy a decir que la gente no tiene problemas con Site Ground, si he visto una que otra queja en los grupos, por razones no muy justificadas, pero a mí me basta con saber que no te he tenido problema alguno con ninguna de las webs de nuestros clientes.

¿Donde tiene say my web su web?

Muy buena pregunta, de hecho tenemos dos hosting uno es siteground que lo tenemos con otro proyecto digital y saymyweb está en IONOS (otro proeveedor) porque lo tenemos con un VPS (Servidor Privado Virtual algo un poco más avanzado), no hemos hecho la migración porque aún nos queda casi dos años con ellos (Pagamos 5 años a un muy buen precio par aun VPS antes de conocer la existencia de siteground)

Como adquieres Site Ground

Es muy sencillo, te dejo un enlace a continuación y si tienes más dudas puedes revisar nuestras preguntas frecuentes, o escríbenos en el chat, siempre estamos dispuestos a ayudar.

Puedes ver las preguntas frecuentes aquí Saymyweb Faqs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *