¿Quieres aprender hacer tu web en vivo?

Sabemos que los tutoriales son geniales, pero tener dudas y no saber cuando te van a responder no lo es.

Haz tu página web con Say My Web

¿Qué necesitas?

Solo llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo vía correo o teléfono (depende de donde te encuentres).

Una vez nos pongamos en contactos te haremos una serie de preguntas para saber que tipo de curso necesitas, evaluaremos tus conocimientos y así nos aseguraremos de cubrir todas tus inquietudes y que al final del curso tengas las capacidades necesarias para seguir administrando tu web.

«Si crees que puedes, ya estás a mitad de camino». – Theodore Roosevelt

¿te interesa?

Deja tus mejores datos de contacto

saymyweb.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Abraham Prieto como responsable de esta web. La Finalidad es el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email Mailer Lite cuya sede principal se en encuentra alojadas en Vilnius, Lithuania y garantizan las medidas de seguridad encaminadas a proteger la privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)

f9dbf953a509940d5cb892dd7010472b

¿Parece que tienes dudas?
Dinos que te frena