fbpx

OBTÉN UN BLOG PILOTO DESDE

Si, económico y funcional, perfecto para que evalúes si ser un blogger va contigo.

Las redes sociales son para exponerte y conseguir tráfico, un blog o página personal es donde concentras a tus seguidores.

presentante ante tu audiencia

Tu blog, es tu casa, es donde recibes a tus invitados, eres el anfitrión de todas esas personas, donde te das a conocer y compartes tus experiencias o conocimientos, aportando ideas, valores o ayuda.

Hola Audiencia
Unifica el Tráfico

lleva el tráfico a tu web.

El contenido en las redes sociales puede ser un poco disperso, no es lo mismo publicar en Facebook que publicar en Twitter y menos aún en Instagram, pero si logras hacer contenido llamativo en cada una de esas plataformas puedes traer ese tráfico a tu blog, entregando lo que quieres aportar en un formato más completo y valioso.

genera ingresos

Hoy en día hay muchas personas generando ingresos gracias a su blog, bien sea por publicidad, info productos, o enlaces de afiliación, si crees que puedes monetizar tu conocimiento, entonces deberías contratar tu blog ya mismo.

Ingresos Online

¿Qué necesita un blog?

El contenido es el epicentro de cualquier blog, sin en él no tendría sentido tener un blog ¿cierto?, pero hay otros elementos muy importantes que no solo lo complementan, sino que sin ellos no podría sobrevivir por mucho tiempo.

Tráfico Web

Trafico

Sin tráfico, nadie leerá tu contenido, es como ser un planeta sin descubrir, sabemos que hay millones pero todavía no los han descubierto todos.

Hosting Rápido

Hosting Rápido

Este es el servidor donde se alojan todos los datos del blog, se requiere que su tiempo de respuesta sea los más optimo posible. Te recomindo un hosting económico para empezar.

Contenido de Calidad

Contenido de Calidad

Actualmente se dice que el contenido es EL Rey, es decir que si creas buen contenido y de calidad, podrás no solo conectarte con tu audiencia sino que te ayudará mucho con tu SEO.

WordPress Plugins

Plugins

Son pequeños mini programas que te ayudan a potenciar tu blog, brindándote velocidad, seguridad, optimización y otras virtudes que te ayudarán a tener un blog de calidad. Sin estas herramientas un blog no sería lo mismo.

Gestor de Contenidos

Una Buena Plataforma

Hay muchas plataformas, para crear blogs pero WordPress tiene el 58% del mercado por encima de otros Gestores de Contenido, y el 30% de la cuota mundial y no es porque esté de moda sino porque es la mejor plataforma que existe actualmente, además Google ama WordPress.

Analítica Web

Analítica

La data siempre importa, sino sabes cuantas personas te visitan, que páginas son las que tienen más vistas, cuanto es el tiempo de permanencia de tus visitantes, entre otros datos, no vas a poder plantearte objetivos ni mucho menos saber que contenido es el que realmente le gusta a tu audiencia. Y aquí es donde la analítica juega su papel.

blog piloto

la mejor oferta para probar si esto del blog va contigo

Sencillo y económico, pero con toda la potencia para darte a conocer. En 72 horas tendrás tu blog listo para crear contenido y comenzar a conseguir tráfico. Todo blog es escalable, a medidas que vayas necesitando otras funcionalidades, las podrás encargar y las tendrás listas para su uso en un par de horas. Conoce más acerca del plan Blog Piloto.

Un blog a un precio bastante accesible para que puedas comenzar tu proyecto online, vas a obtener la versión más básica de un blog, pero va ser suficiente para que pruebes y determines si puedes con el reto de ser un blogger, sin necesidad de invertir una fortuna en diseños y funcionalidades innecesarias para tu comienzo. A medida que vayas creciendo podrás ir añadiendo más funciones a tu website. Lo más importante es poder empezar.

Esto es lo que obtendrás al contratar tu blog piloto.

Instalación y Configuración Web

Instalación

Instalación y configuración básica de WordPress en tu servidor, si no tienes, te reocmiendo un hosting económico para empezar.

Instalación de Plantilla

WordPress cuenta con toneladas de plantillas gratuitas, te instalaré una sencilla y fácil de configurar.

Acerca de y Página Contacto

Las dos páginas que no deberían faltar en ningún blog o página web. Hasta 500 palabras.

WordPress Plugins

Instalación de Plugins Necesarios

Todo sitio web necesita ciertos plugin "obligatorios" para proteger y optimizar tu plataforma.

Personalización del Tema

Cambios básicos en tu plantilla como colores y fuentes.

Consultoría

Asesoría Final

Te daré una guía con recursos y pasos que deberías seguir para que puedas optimizar tu blog por tu propia cuenta.

Preguntas Frecuentes (FAq)

Cuando estás nuevo en este mundo tienes muchas dudas en la cabeza lo cual hace muy difícil que puedas tomar una decisión, por lo que acá dejo respuesta a las preguntas que más recibo constantemente.

Para empezar un blog necesitas 3 cosas muy importantes, una de ellas ya la deberías tener definida, que es la temática o contenido que deseas publicar en tu blog. Las otras dos son:

  • Dominio.
  • Hosting.

Te suena la extensión o termino .com, es como este website saymyweb.com, donde te encuentras ahorita, este es el nombre de mi página web y ese nombre termina con un .com, lo que lo convierte en un dominio. Existen otras extensiones como .net, .org, .pro etc…Pero lo mejor es optar siempre por un .com, debido a que la gente aun no está del todo acostumbrada a usar las otras extensiones a la hora de buscar un website en Internet.

Es una plataforma que facilita tanto la creación de websites como su administración, gracias a WordPress es mucho más sencillo poder administrar un blog y mantener su contenido actualizado, además ofrece la posibilidad de instalar pequeños mini programas, que te ayudan a potenciar, optimizar y proteger tu sitio web.

¿ya tienes un blog?