fbpx

¿aún no estás en internet?

Necesitas tu propia página web, un lugar a donde llevar a todos tus seguidores, para generar más ventas, tener más lectores y aparecer en los resultados de Google.

Te ofrezco páginas listas para usar, así como también 100% personalizadas.
Elige el tipo de web que se adapte a tu Proyecto Online.
Blog o Web Personal

Puedes comenzar tu proyecto con un presupuesto desde $150, lo tendrás listo en 72 horas.

Blog o web personal

Bien sea para crear tu propia marca, hablar de lo que te apasiona o brindar información. Un blog es el website ideal para transmitir en primera persona todo el contenido que desees generar. Con un buen contenido de tu parte y un buen servicio en la parte técnica (nosotros), Google hará el resto y la gente te encontrará fácilmente.

website para empresas

Dar a conocer a tu empresa por medio de tarjetas de presentación, vallas publicitarias y material POP puede resultar en una gran inversión de tiempo y dinero, además cuando el papel se acabe, lo tienes que volver a imprimir ¿cierto? pero en la era digital todo es muy diferente. Puedes crear un website para captar clientes haciendo uso de las redes sociales y/o publicidad en Internet. 

Una imagen asociada a una web empresarial

Ofrecemos websites para empresas desde $250. Una inversión económica para comenzar tu idea o proyecto online.

vender productos o servicios

Abrir un local físico para ofrecer tus productos o servicios, conlleva mucho tiempo, dinero, esfuerzo y estudio de mercado pero hacerlo en Internet es mucho más fácil y hoy en día hay herramientas que facilitan la creación de los productos (ahorrando mucho tiempo). 

Si tienes algo en mente debes crear tu tienda en linea o eCommerce y comienza a vender ahora.

gana dinero enseñando lo que sabes

Esto es una tendencia actual, hay muchas personas creando plataformas de aprendizaje personales o comerciales, con las que están generando bastante ingresos, enseñando a otros hacer lo que ellos saben a través de cursos en linea.

construye tu presencia online

  Estar en Internet no solo significa tener una cuenta en Facebook, Instagram o cualquier red social, si tienes una tienda física u ofreces algún tipo de servicio, ten por seguro que las personas que estén buscando información relacionada con tu area lo van a hacer por medio de Google o YouTube y te puedo asegurar en un 99% que no es tu perfil de Instagram o Facebook el que va a aparecer en los primeros resultados de Google (tendría que estar muy optimizado). Por otro lado, si estas redes quedan obsoletas o desaparecen, tu contenido va a quedar tan inservible como una linterna sin pilas en la obscuridad de un bosque.

Por lo que te recomendamos comenzar a construir tu web ya, bien sea por medio de nosotros o por la vía del auto aprendizaje, pero es importante tener una presencial online bien definida y que uses las redes sociales para lo que son, ganar visibilidad y conseguir que tus seguidores vayan a tu web.

Así que recuerda, las redes sociales son para generar tráfico (crear audiencia), los websites para generar conversiones (ventas). No hay competencia, solo se complementan entre sí.

La idea en la que tu estás pensando hoy, otro la va a llevar a cabo mañana.

Mejor es que seas tu quien la ejecute antes ¿o no?.