RECLUTA O CAPTA MÁS CLIENTES CON
ANUNCIOS DE FACEBOOK

Si estás cansado o cansada de:

Aquí aprenderás como usar Facebook e Instagram como herramienta para captar la atención de nuevos clientes potenciales todos los días.

¿Qué necesitas?

Publicidad Para Agentes
Con 55 años y un gran miedo a la tecnología, jamás pensé que estaría generando mi propia clientela en Internet. Gracias a mi Dios y a la paciencia de mi instructor.
Martha
Soy yo la que controla al ratón

¿De qué trata?

De darte las herramientas necesarias para que consigas leads calificados haciendo uso del Internet.

En 2020 pasaron muchas cosas, una de las más relevantes es como miles de empresas se fueron a la quiebra por no contar con estrategias de Marketing Digital.

Lo mismo ha pasado con personas como nosotros que ofrecemos servicios y consultoría a otras personas, el no saber como llegar a ellos haciendo uso de herramientas digitales ha hecho que sea más difícil hacer crecer nuestros negocios.

Este entrenamiento elimina esa barrera ente tu y la Publicidad Digital, dándote el conocimiento que necesitas para que dejes todos tus miedos a un lado y comiences a llamar la atención de tu cliente potencial usando Facebook e Instagram.

Si eres una de las personas que compran leads, te puedo decir con total seguridad, que una de sus estrategias para conseguirlos, es hacer uso de estas plataformas para luego vendértelos a ti.

¿Qué vas a lograr?

La habilidad de realizar campañas publicitarias en Facebook e Instagram de la forma correcta.

Entederás como funciona y se esctructura un anuncio publicitario.

Evitarás caer en el error número uno que comenten los principiantes a la hora de crear anuncios publicitarios.

Entender que Facebook tiene un objetivo para cada etapa de tu estrategia y como usarlos.

Saber porque el botón de Boost o Promocionar en la mayoría de los casos no trae resultados.

¿Cómo lo vas a lograr?

A través de 6 módulos en videos con el paso a paso en cada uno.

Módulo 1: Bienvenida

En este módulo presentaremos el curso y conocerás las recomendaciones importantes para el buen seguimiento de las lecciones en cada módulo.

Módulo 2: Estructura

Para crear anuncios es necesario tener una página comercial si no tienes una aquí estarán las lecciones con el paso a paso.

Módulo 3: El Administrador de Anuncios

Aquí conoceremos lo que será tu centro de operaciones a la hora de crear campañas publicitarias.

Módulo 4: Diseñando tu Anuncio

Antes de poner nuestro anuncio en Facebook debemos diseñarlo, crearlo, realizar una investigación previa para idear una estrategia. Eso y más en este módulo.

Módulo 5: Publicando Tu Anuncio

Aquí ya vamos directo a poner nuestro anuncio ante los ojos de miles de posible clientes poténciales. Verás paso a paso como se crea un anuncio de forma correcta.

Módulo 6: Revisión y Optimización

Nuestro anuncio necesita un tiempo y seguimiento para ver su efectividad, en este módulo veremos lo que debes tomar en cuenta luego de publicar tu anuncio y te explicaré como evitar tomar decisiones precipitadas.

Mi Asesoría Personal

En el camino siempre surgen dudas, nos trancamos y no sabemos por donde continuar. Esta capacitación cuenta con dos formas de soporte, chat en vivo o videollamada para dudas más complejas. El objetivo es lograrlo. ¿Lo quieres lograr?

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta es una capacitación 100% online,  donde tú ves cada lección a tu ritmo y desde donde te encuentres, con un soporte diferente.

A diferencia de muchos entrenamientos digitales, contarás con una asesoría personalizada.

Si en algún momento te trancas o tienes dudas, dependiendo de la complejidad, te atenderé vía chat o programaremos una videollamada.

La intención es que termines la capacitación, para que luego te enfoques en los resultados.

TUS NUEVAS HABILIDADES TE ESTÁN ESPERANDO

Diseño

Si, te enseñaré a utilizar una herramienta online para que puedas crear anuncios y post sin depender de un diseñador.

El arte del modelado

No vamos a inventar la rueda, vamos a ver que está funcionando y como podemos mejorarlo.

Llamar la Atención

Esta es hoy en día la habilidad más grande que puede tener una persona que hace marketing online, con cientos de anuncios debes aprender a ser relevante.

¿Quieres ingresar y adquirir esas nuevas habilidades?

Abraham Prieto

Abraham Prieto

Más de 15 años trabajando con tecnología de la información. 

Yo estuve por el mismo camino que tú, aunque tengo mucha experiencia trabajando con herramientas tecnológicas, no sabía como usar mis conocimientos para adquirir nuevos clientes y no tenía el presupuesto para pagarle a alguien para que lo hiciera por mí.

Durante los últimos años me he encargado de captar por cuenta propia mis propios clientes haciendo uso de Facebook y Google.

Ahora enseño a otros como conseguir los suyos y evitar dependencias.

LA OPINIÓN DE ESTUDIANTES Y CLIENTES

Veamos que dicen.

Landing Page Anais Guzman by saymyweb

Anais Guzmán

Repostera
5/5

Llevo un más de un año trabajando con Abraham, desde la creación de mis páginas hasta la captación de cientos de estudiantes para mi curso online.

5/5

Abraham estará encima de tus publicaciones brindándote nuevas estrategias constantemente, siempre con sugerencias y opiniones para ayudarte a mejorar.

Raquel Duarte

RAQUEL DUARTE

Salud y Vida
Landing Page Asesor Financiero by saymyweb

Ana Villalobos

Personal Advisor
5/5

Me ayudó a automatizar mi sistema de captación de clientes haciendo uso de herramientas digitales actuales.

Importante: Solo 50 Cupos disponibles a este precio.

ACCEDE HOY
$97 $ 48.50
  • Acceso de por vida
  • Actualización constantes
  • Soporte
  • Sesiones en Vivo

Libre de riesgos y con 7 días de garantía.
Si no te gusta te devolvemos el 100% de tu dinero.
Cero preguntas.

Preguntas Frecuentes

¿Dudas? Debajo las respuestas...

Principalmente está enfocado para agentes de seguros y finanzas, pero sirve perfectamente para profesionales que se dediquen a la consultoría. Ejemplo: Psicólogos, Entrenadores Personales, Contadores, Administradores, entre otros.

Vas a contar con un soporte en vivo, si en algún momento te trancas, vas a tener la posibilidad de programar una video llamada para que revisemos tus anuncios o procesos. Esto es por tiempo limitado, así que si todavía ves esta respuesta es porque aún tienes la opción.

Las sesiones en vivo están incluidas en el precio de la capacitación. Actualmente puedes solicitar 3 sesiones en vivo totalmente gratis una vez adquieras la capacitación.

Este entrenamiento online es libre de riesgos, tienes 7 días para pedir la devolución de tu dinero en caso de que no cumpla tus expectativas.

La capacitación no asegura que tengas resultados, porque la mayor parte depende de que entiendas lo que se te explica y lo pongas en práctica. Lo que SI aseguro es que vas a saber usar Facebook de la forma correcta para hacer publicidad. Los estudiantes que han hecho todo de forma correcta han tenido resultados en un máximo de 21 días.

No, es un solo y único pago con acceso de por vida.

Puedes pagar en tarjeta, PayPal y en algunos países puedes usar pago por deposito. 

Si tienes un Smartphone bien sean Android o iPhone puedes descargar la aplicación desde Google Play o Appstore. Dentro del entrenamiento tendrás los enlaces.

Es normal y por eso a la derecha he dejado un chat en vivo, pero asegúrate de preguntar con tu cuenta de Facebook, ya que si usas la opción “Guest” o Invitado tendrás que tener esta ventana abierta para que te podamos atender y no recibirás la respuesta en tu Messenger.

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

La persona promedio que sigue cualquier información de “cómo hacer algo” obtiene pocos o ningún resultado según el centro de estadísticas universal. Todo negocio conlleva un riesgo así como un esfuerzo y acción masivos y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, esto no es para ti. Honestamente, si estás leyendo este descargo de responsabilidad y se pregunta si se trata de una “estafa” de algún tipo, probablemente no está listo para ser un empresario. NUNCA hemos dicho que la publicidad de seguros no requiere trabajo. Claro, podemos hacérselo mucho más fácil, pero DEBE poner el trabajo o no pasará NADA, esa es la ÚNICA garantía que haremos.